No sería la primera vez que la conductora estadounidense Wendy Williams inicia la controversia con sus acciones ¿Quién es? Seguramente la ubicarás por el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=tWVMUr33lAk

Pues esta semana se dio a conocer que Wendy la presentadora hizo mofa de una característica física de Joaquin Phoenix generando una reacción negativa en redes sociales tan monumental que la conductora tuvo que ofrecer una disculpa.

Para poner en contexto, cabe recordar que las palabras de Williams se transmitieron durante su show. El tema sobre la mesa era la labor actoral de Phoenix, en aras de que (el lunes pasado) se diera a conocer su nominación al Óscar por Mejor actor principal. No obstante, la conversación dio un giro hacia la marca que yace encima de la boca del protagonista de Joker.

«Cuando se rasura, se le nota una pequeña marca en el bigote. Tiene uno de esos… ¿cómo le dicen? Labio leporino, hendidura en el paladar», declaró la presentadora, y en seguida levantó su labio superior para imitar aquel rasgo. «Me parece muy atractivo».

Entre las celebridades que se manifestaron en contra del proceder de Williams figuró Adam Bighill. Al igual que su hijo Beau, el jugador de fútbol americano nació con el paladar hendido. Por ende, él exigía a la conductora una disculpa no sólo para Joaquin Phoenix, sino para toda la comunidad que padece esa afección.

El miércoles pasado, finalmente hubo respuesta de la presentadora.

https://twitter.com/WendyWilliams/status/1217607597362118656

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here