La empresa estadounidense en tecnología Google anunció este miércoles cambios en Google Maps, a fin de cambiar al ritmo de la evolución del mundo.

“Conforme se cierran calles, se abren negocios o suceden eventos locales en tu vecindario, verás cómo cambia Google Maps”, dice la empresa en un comunicado y añade que cuando el usuario planifique un evento a través de Google Calendar, obtendrá la confirmación de su reservación en Gmail; cuando agregue un restaurante a su lista de “Lugares por visitar”, Maps también lo reflejará.

“Ahora, notarás una actualización en la apariencia de la plataforma que refleja mejor tu mundo, justo ahora, en nuevas y diferentes formas”, señala.

Añade que primero se actualizaron los mapas de conducción, navegación, tránsito y exploración para mostrar la información más relevante para cada experiencia, como gasolineras o estaciones de transporte público.

También se actualizó su esquema de colores y agregó nuevos íconos para ayudar al usuario a identificar más rápido el punto de interés que está viendo.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here