La historia de la muñeca poseída surgió en Houston Texas viralizada en Facebook por la familia Madonía quien en el 2013 regaló la muñeca a la pequeña Aurelia. En la publicación, la usuaria Emily Madonia dijo:

“Ok, chicos. En serio. Necesitamos ayuda. Para recapitular para aquellos de ustedes que no han estado siguiendo nuestra con la saga de la muñeca Elsa, [mi esposo] Mat [Emanue] la tiró a la basura hace semanas y luego la encontramos dentro en un banco de madera. Ok… así que estábamos confundidos y la envolvimos con fuerza en su propia bolsa de basura y la pusimos dentro de otra bolsa de basura, dentro de otra bolsa de basura llena de otra basura, y la pusimos en el fondo de nuestro bote de basura, debajo de un montón de otras bolsas de basura y la llevamos a la acera y fue recogida el día de la basura. Genial, ¿verdad? Salimos de la ciudad, la olvidamos. Hoy Aurélia dice ‘Mamá, volví a ver la muñeca Elsa en el patio trasero’. AYÚDENOS A DESHACERNOS DE ESTA MUÑECA ENCANTADA”

La familia ha hecho un intento final por deshacerse de la muñeca de Frozen. Elsa fue enviada por correo, sin una dirección de remitente, a un amigo de la familia en Minnesota.

«Lo último que hizo [la muñeca] cuando la puse en la caja para enviarla por correo a mi amigo fue reír durante 30 segundos seguidos»

Emily Madonia, quien es violinista de profesión, compartió una actualización con una fotografía de la muñeca ya en casa de su amigo Chris Hogan agregando:

“Mi amigo Chris Hogan recibió la muñeca hoy a 1500 millas de aquí (Él la pidió, ¡no sean malos con él!). Él está en el trabajo en estos momentos, pero le pedí que buscara por los rayones de marcador que mi hija coloreó en ella cuando llegue a casa, para que podamos asegurarnos de que es la misma. Sí, estoy razonablemente paranoica en estos momentos.

Ambas veces que la muñeca reapareció dos semanas después (o debería decir, la encontramos dos semana después, pero es difícil decir cuánto tiempo estuvo ella allí), así que tengo curiosidad por saber que sucederá a partir de aquí. Eso es todo por ahora.”

¿Creen que la muñeca realmente esté embrujada? Hasta el momento la mayoría de los mensajes indican que es real ¿tú qué piensas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here