A un año de la muerte de José José, el conflicto entre Alejandra Ávalos y la familia del cantante está más fuerte que nunca gracias a las afirmaciones de que el “Príncipe de la canción” tiene un hijo no reconocido, a las fuertes declaraciones de José Joel y la demanda interpuesta por Anel Noreña por daño moral.

Los problemas entre Ávalos y una de las familias del intérprete mexicano comenzaron hace unos meses, cuando ella se pronunció a favor de Sara Salazar y de Manuel José, el cantante que asegura ser el hijo no reconocido de José José.

Estos comentarios incomodaron a Anel Noreña, segunda esposa del “Príncipe de la canción” y quien decidió emprender acciones legales por daño moral.

Al proceso legal le siguieron varios comentarios contundentes emitidos principalmente por los hijos mayores del cantante fallecido en 2019. “De repente destapas la cloaca y ahí está, y perdón que lo diga así, pero la caca flota y ahí está flotando al caca, que desgracia y que momento tan desagradable de decir ‘mi amigo José José’, pero lo único que hacen estas personas es deshonrar su memoria”, declaró José Joel para el programa Hoy.

Tras esta polémica declaración, la misma Alejandra Ávalos se presentó en el programa matutino de Televisa, donde ofreció su versión de los hechos, pero también fue cuestionada de manera agresiva por los presentadores que la entrevistaron.

“Sé que son fuertes declaraciones y nunca imaginé que fueran a darse en este contexto del primer aniversario de un grande como es José José, que en su momento marcó mi vida, ya que gracias a esa oportunidad incursioné en el cine cantando a su lado y era una enorme responsabilidad”, se defendió ante la exposición del conflicto que protagoniza al lado de Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa.

“Me parece un poquito fuera de lugar (el pleito con la familia del cantante), deberíamos estar honrando la memoria de José, en general, todos los mexicanos que lo conocimos, respetamos y amamos tenemos que estar en armonía, en paz”, añadió.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here