Está más que claro que en Warner y DC quieran mantener fresco al personaje que tanto esfuerzo, millones y bigotes imposibles ha costado devolver a la vida en ´Justice League’. Por eso parece que ahora lo que toca es colocar al personaje icónico de DC, Superman, en todas las producciones que se pueda ¡y los fans no tenemos problema con ello! Y es que si recordamos los cameos que han tenido otros personajes como Batman y Flash en ‘Suicide Squad’ o a Wonder Woman en ‘Superman VS Batman’, todos han sido geniales.

El rumor, que ha corrido hoy como la pólvora, no menciona exactamente cómo demonios va a tener Superman un hueco en la trama de la película, pero teniendo en cuenta la admiración que siente Billy Batson por el icónico héroe de DC, hay una posibilidad bastante importante de que los dos crucen el espacio aéreo cuando el joven finalmente asuma su nueva identidad de superhéroe ¡morimos de la emoción tan solo imaginarlo!

Aunque vamos a dejar esta información en la pila de los rumores de este año, lo cierto es que sería bastante lógico que los dos voladores por excelencia de DC Comics cruzasen sus capas en un encuentro fortuito por los cielos.

Hace unas semanas se rumoreó también con la aparición de Wonder Woman, y teniendo en cuenta que la Liga de la Justicia debe reformularse, y con el futuro de Batman en el aire, cuantos más compañeros se dejen ver y den la bienvenida al nuevo héroe, más dulce será la transición del universo.

Es pronto para cantar victoria, pero si finalmente Superman estará en la película de Shazam estaremos ante un acontecimiento espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here