Después de que BBC Entertainment cerrara sus operaciones en América Latina, parecía que el destino de la difusión de sus programas estaba sellado en nuestra región, particularmente el de Doctor Who, que se había transmitido con creciente éxito.

Después, SyFy llegó al rescate y comenzó a transmitir algunas de las temporadas, solo para que también desapareciera de su catálogo. Con todo ello, los whovians se quedaron sin transmisiones oficiales del programa. O eso parecía.

Crackle, la app de streaming de Sony Pictures Entertainment, anunció que la nueva temporada de Doctor Who estará disponible en su plataforma, que se puede contratar a través de proveedores de televisión de paga como Claro Video o Totalplay.

No hay una fecha de estreno, pero si se sigue el patrón que ha existido con cada una de las cadenas que transmitieron la serie, los episodios llegarán algunas semanas después de su estreno en el Reino Unido y tampoco se ha revelado cuándo comenzarán a salir al aire los capítulos de la undécima temporada, que será supervisada por Chris Chibnall (Broadchurch) y protagonizada por una mujer por vez primera en sus más de 50 años de historia, Jodie Whittaker.

Si quieres suscribirte a Crackle, puedes hacerlo en su sitio oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here