El gobierno de San Pedro Garza García dio a conocer el nuevo programa que pretende que la comunidad de involucre en una red de voluntarios.

Aunque ya existen los agentes del cambio en el municipio de Nuevo León, el cambio como tal lo podemos iniciar cualquiera y de muchas maneras, y no dejarle todo a las fuerzas divinas o al propio gobierno.

Recientemente en la ciudad se ha lanzado el programa «Es hora de decir yo» y, consiste en que la comunidad se una en una red de voluntarios para el bien de la comunidad. El programa se lanzó a través de las redes sociales del municipio y del propio alcalde, se explica que hay que acceder a la plataforma http://voluntarios.sanpedro.gob.mx/ para registrarse y observar las actividades en las que se puede participar.

Los programas en las que la ciudadanía puede tomar participación son: académicos, deportivos, culturales, de formación, salud, de integración, de recreación, seguridad, urbanismo, medio ambientales, movilidad, entre otros.

El alcalde Miguel Treviño, señaló en un video que San Pedro va alcanzar todo su potencial si los ciudadanos se involucran y aportan algo de su tiempo.

Nos toca a nosotros jóvenes, realmente es hora de decir yo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here