El fenómeno espiritual del yoga y la meditación se ha vuelto más popular entre las celebridades de todo el mundo, por lo que muchas estrellas han dejado atrás el agotador ejercicio, el sudor y la quema de calorías.

En el mundo de Hollywood también se ve influido por la práctica del yoga. Son muchos los famosos que practican esta disciplina milenaria. Conoce cuáles son las celebridades de Hollywood que practican yoga y que ya no pueden dejar de hacerlo.

1. David Beckham

El exjugador de fútbol se dedica a la práctica de bikram yoga. Esta disciplina le ha dado la energía suficiente como para tener una mayor conexión con su esposa y también una mayor intimidad.

2. Matthew McConaughey

A Matthew le encanta hacer yoga en la playa, así que no es raro verlo practicando las asanas en la arena.

3. Jennifer Aniston

La eterna Rachel, de la serie Friends, asegura que el yoga la ayuda a prepararse para todo tipo de contingencias que puedan presentarse. Lo compara con la meditación, que considera que también la ayuda muchísimo.

4. Justin Timberlake y Jessica Biel

Ambos son una pareja muy querida en Hollywood y no es raro verlos practicar yoga juntos. Por lo general lo hacen un par de veces a la semana y les viene súper bien.

5. Ryan Gosling

Ryan adora practicar yoga, porque según él, lo ayuda a conectar su cuerpo con su mente.

6. Lady Gaga

Se sabe que Lady Gaga tiene lupus y fibromialgia y que el yoga y la meditación la ayudan a controlar los síntomas y el dolor.

7. Madonna

Madonna es muy conocida por mostrar algunos de los movimientos de yogaque suele practicar en el escenario durante sus recitales. A la reina del pop le gustan los retos y siempre prueba asanas con un mayor nivel de complejidad.

8. Robert Downey Jr

Todos saben que el protagonista de Iron Man es un ex adicto en recuperación. El yoga lo ayuda mucho a evitar caer en la tentación de las adicciones nocivas de su pasado.

9. Reese Witherspoon

La actriz es una apasionada del yoga y lo practica las veces que puede.

10. Beyoncé

La diva Beyoncé tiene una figura envidiable. A su juicio, esto se debe a que practica yoga a menudo variando las asanas.

11. Tom Hanks

 

El aclamado Tom Hanks practica yoga desde hace poco tiempo, pero asegura que está feliz con haber empezado: «Empecé a hacer yoga, que es lo mejor que se puede hacer», declaró.

12. Jessica Alba

Según el diario Los Ángeles Times, la actriz adora practicar el hot yoga y el yoga modelador.

Al parecer el yoga es para todos. Incluso, podemos darnos cuenta que todos estos famosos de edades tan diferentes lo practican. ¿Por qué no empezamos nosotros también hoy mismo a entrenar? Seguro que te sentirás muy bien contigo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here