Un estudio realizado por Alejo Santandert para Infobae en las playas argentinas de Mar del Plata, demuestra que Instagram, Snapchat, Facebook y Tinder,  son «las aplicaciones en las que más batería gastan los millennials en la playa.»

Instagram es la red social y aplicación para subir fotos y vídeos, en ella, también se comparten «instastories» videos publicados en tu perfil dónde puedes mostrar lo qué estás haciendo, con quién estás y dónde. «Yo me entero todo lo que hace la gente por Instagram» dice una de las chicas entrevistadas por Infobe.

Tinder es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros, y eso les encanta a los millennials, pues puedes encontrar a un amigo o incluso al amor de tu vida, y usar esta app en la playa: ««Hace cuatro días salí a tomar una cerveza artesanal con un chico que conocí así, acá en la playa» 

«Facebook ya no se usa y la historia del Whatsapp quedó en el pasado, es muy reducida, es sólo para gente conocida. Antes de pedir el número ahora es pedir el Insta, entonces tenés más idea de qué personalidad tiene esa persona», expone Micaela sobre el estado de situación de las principales redes sociales en el verano de 2018.

Este artículo concluye diciendo: «La realidad es que el celular, ni bueno, ni malo, responde a nuevas formas. Antes se leía en la reposera las revistas de la farándula, hoy los protagonistas somos nosotros mismos, nuestros conocidos, los que nos rodean. Producimos contenido en nuestro propio reality show para todo el que lo quiera ver. Cada vez hay más información disponible, al alcance de un like, la chica o el chico que nos enamore este verano ya no es necesario que esté cerca, que la fortuna lo haga venir a a la misma playa, ni que se anime a sacarnos charla. Solamente que llegue a nuestro perfil y que nosotros hayamos dejado pistas suficientes.»

¿Estás de acuerdo con esto? ¿Cuáles son las apps que utilizas en la playa?

Fuente: https://goo.gl/cDLA9X

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here