El primero encuentro de diálogo se llevó a cabo por la alcaldía de Saltillo en presencia de los 6 candidatos de dicho municipio.

Este lunes 27 de mayo se llevó a cabo el primer debate ciudadano, con los candidatos a la alcaldía de ese municipio, en donde los seis candidatos participaron en un espacio de diálogo con tres paneles.

En esta dinámica hubo poco espacio para los ataques entre candidatos, pero los expertos les hicieron preguntas sobre temas como infraestructura, economía y seguridad pública.

Durante el debate, cada candidato tuvo una presentación inicial, después una ronda de preguntas de expertos, panel de ciudadanos y finalmente el de redes sociales.

Este ejercicio fue hecho con el único objetivo de mostrar a la sociedad las diferentes propuestas que nos muestran los candidatos a puestos de elección popular.

Pronto será el debate de Mérida, Yucatán, no olvides votar por la pregunta que consideren que los candidatos deban responder: http://debatesciudadanos.mx/debate_gobernador_merida_yucatan_15mayo/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here