Sin duda las fotos que te mostraremos invitan a conocer paisajes muy inspiradores.

Aquí la cuentas de Instagram que debes seguir y continuar inspirándote a viajar.

1. Andoni Canela (@andonicanela): se inspira en la naturaleza y sus formas, y busca transmitir emociones a través de “paisajes que cobran vida”. “Es imposible cansarse contemplando a un petirrojo, a un lince o un lobo. O descubriendo pequeños secretos ocultos en la hojarasca de un hayedo del Pirineo”. Para él, “salir” es la manera de educar el respeto por el mundo natural. 

2. El fotógrafo californiano Matthew Karsten (@expertvagabond): empezó su aventura de fotos e historias “para inspirar y entretener a otros a los que les gustaría viajar más”. Para él, las experiencias están por encima de las posesiones. En la foto, la isla de Quadra, en la Columbia Británica. 

3. Los viajes de mochilera de Melisa Hie (@girleatworld): le inspiraron a huir del ‘selfie’ y mostrar las ciudades desde sus calles con un dulce o plato típico de los que se pueden llevar en la mano. En la foto, una calle del barrio de Hongdae, en Seúl.

4. Johan Lolos (@lebackpacker): fotografía paisajes naturales que parecen sacados de un lienzo. Reflejos en el agua, nieblas, los montes nevados… No tenía intención “de hacer carrera con mis fotografías”, pero se puso a viajar por el mundo (empezando por Australia y Nueva Zelanda), a retratarlo y empezaron a llegar seguidores. Le gusta acercar los sitios más cercanos a la gente que no puede irse tan lejos.

View this post on Instagram

Being an outdoor photographer means that you see the world differently than other people. Not necessary in a better way though. I'm obsessed with light, and while before being a photographer I used to be in awe of a beautiful landscape on a bright sunny afternoon, today I'd still find it nice but I would miss something in order to be fully amazed: the perfect light. It's no secret that the harsh midday light is the worst nightmare of any photographer, and since it has been my job, I don't even bother shooting when it's a blue bird sky day. I actually miss that innocence, the time when a beautiful place was just a beautiful place, with or without the perfect light. But it's just part of the job I guess, and no job is perfect. In the meantime though I found the best alternative to fully enjoy warm sunny days under a harsh and bright light: chilling by an alpine lake while the camera is taking a nap. #peaksofeurope @haglofs

A post shared by Johan Lolos (@lebackpacker) on

5. La mirada de Michael Christopher Brown (@michaelchristopherbrown): tiene la capacidad de capturar la esencia de la gente que retrata. Primeros planos que buscan la belleza en la honestidad de las personas, conseguir una conexión directa con el mundo que retrata. “Mis fotos hablan de lo que veo y lo que siento allí”.

6. La evocadora cuenta de Connor MacNeill (@thefella): trata de inspirar a la gente a viajar, captando instantes alucinantes y enseñándolos. Para él, la clave es “estar en el momento adecuado en el lugar adecuado”. La foto está tomada en Saksun, en las islas Faroe.

7. La de la fotógrafa Lauren Bath (@laurenepbath): es una de las cuentas de viajes más populares de Australia, su país natal. En ella retrata impresionantes paisajes naturales y animales y los acompaña con historias personales acerca de la situación en la que tomó la foto. En la foto, la Isla Montague.

View this post on Instagram

I'll never forget the shock of cold as I plunged into the waters off Montague Island! On previous, similar, tours around the world I've been decked out in thick winter wetsuits with all the extras, but they build them tough down south! I was handed a short summer wetsuit, a snorkel and a few mins of instruction before I was getting a shove from the deckie into the chilly waters. (A literal shove, I told him to! 😂) And you know what? I wouldn't have had it any other way. I was cold, sure, but within minutes there were dozens of inquisitive seals spinning below me and I was one of only two people in the water. This was one of the most special experiences of my life and it happened without fanfare, just a small crew smiling from the boat. Thanks to Narooma Charters for my first seal swim! Shot with Olympus in @Eurobodalla #Eurobodalla #Sp

A post shared by Lauren Bath | Australia (@laurenepbath) on

8. Andrea y Sara (@prettylittlelondon): retratan la cara menos turística de Londres. Su filosofía, “nadie puede perderse mientras vaga”, busca inspirar a la gente descubriendo “las joyas ocultas” de las capitales más visitadas.

9. Lindsey Bro (@cabinlove): escritora de viajes y fotógrafa, busca cabañas de madera en el campo o en entornos urbanos. “Me gusta que la gente sueñe y se inspire al ver estos sitios”.

10. Onírica, espiritual, natural, filosófica… un lienzo. Así es la cuenta de Benjamin Everett (@bejamin). “En mi obra hay una sutil línea entre la percepción y la realidad”. En la foto, un lago de la Columbia Británica.

11. La afición de Allan Edward Hinton (@chaiwalla): por los viajes y la fotografía se remonta a sus 19, cuando pasó tres meses viajando por Asia. Y de vuelta a Londres supo que necesitaba otra gran aventura; “viajar para mí es una forma de meditación”. Busca espacios de una forma “serena, calmada, artística y honesta”, manteniendo los tonos reales. La foto está tomada en Salalah (Omán).

12. Fotoperiodista de National Geographic, la cuenta de David Guttenfelder (@dguttenfelder): es como un diario lleno de historias, de personas y lugares secundarios. Le gusta capturar escenas fuera de plano. En la foto, un callejón de La Habana.

View this post on Instagram

On the corner. Havana, Cuba. #whpcolorstudy

A post shared by David Guttenfelder (@dguttenfelder) on

13. El lema de Quin Schrock (@everchanginghorizon): es ‘nunca es tarde para sentirte un poco más vivo’. Este fotógrafo de aventuras, que vive entre el sur de California y Oahu (en Hawai), retrata paisajes naturales seductores, rebosantes de color. Montañas, lagos, cascadas… y un poco de surf, una de sus pasiones. En la foto, bosque nacional de San Juan, en Colorado.

14. Deb y David son dos viajeros con una de las 10 cuentas más influyentes del mundo (@theplanetd): según la revista Forbes. Sus imágenes cuentan historias con todo lujo de detalles. Aquí, un callejón de Bucarest, una ciudad que les sorprendió con instalaciones de arte como estas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here