Jesús Enríquez Burgos tomó posesión como Secretario de Operaciones Políticas, un importante protocolo encabezado por el Presidente Onésimo Aguilera Burrola y la Secretaria General Iris Sánchez Chiu. Asistirá a las diferentes áreas operativas dando seguimiento a las decisiones tomadas por la dirigencia.
El nuevo miembro del gabinete es conocido por su ética de trabajo en el servicio público. La ceremonia de toma de posesión tuvo lugar el pasado viernes a las 10 de la mañana, donde aceptó su responsabilidad junto a otros funcionarios que han estado supervisando ciertas secciones dentro de la política desde antes que él.

“Es el Licenciado Enríquez Burgos una persona de amplia experiencia y trayectoria, ya que milita en el partido desde hace varias décadas y sabemos que tiene mucho que aportar a esta institución, supervisando la implementación de las cuestiones políticas relevantes del PRI y procurando plena coordinación con los diferentes órganos partidistas y participación de los Sectores”, expresó Onésimo Aguilera durante la toma de protesta.