Los Tigres del Norte han demostrado, con casi medio siglo en la música, supervivencia, y con muchos méritos.

Sus éxitos son prueba de ello, además gran parte de su vigencia, aseguran, la deben a la solidaridad y a los lazos que han generado con diferentes generaciones.

A punto de cumplir 50 años de carrera, el grupo pretende seguir avanzando y enterrarle la garra a las nuevas generaciones, como la de los millennials.

“Las generaciones siguen cambiando y el que se adapte, pueda mandar un mensaje y proyectarse de manera natural, es el que lo va a lograr”, dice Luis Hernández, el más joven de los integrantes, sobre la permanencia de las agrupaciones.

A futuro no descartan un documental o una serie biográfica sobre Los Tigres del Norte; eso sí, aseguran que siempre continuarán junto al público.

“Hay varios proyectos. Esperamos que nuestra salud esté ahí y sigamos conservándonos. La serie de nosotros, a lo mejor un día se lleva a cabo, no sabemos todavía”, añade Luis.

La resistencia que han mostrado a lo largo de su trayectoria permanece en boga, también por apoyar a personalidades con las que consideran comparten el mismo mensaje, como Kate del Castillo.

Con ella han mantenido una relación estrecha y por eso hasta la aconsejaron manejar con cuidado las declaraciones dentro de su documental ‘Cuando Conocí al Chapo’.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here