Los Tigres del Norte han demostrado, con casi medio siglo en la música, supervivencia, y con muchos méritos.
Sus éxitos son prueba de ello, además gran parte de su vigencia, aseguran, la deben a la solidaridad y a los lazos que han generado con diferentes generaciones.
A punto de cumplir 50 años de carrera, el grupo pretende seguir avanzando y enterrarle la garra a las nuevas generaciones, como la de los millennials.
“Las generaciones siguen cambiando y el que se adapte, pueda mandar un mensaje y proyectarse de manera natural, es el que lo va a lograr”, dice Luis Hernández, el más joven de los integrantes, sobre la permanencia de las agrupaciones.
A futuro no descartan un documental o una serie biográfica sobre Los Tigres del Norte; eso sí, aseguran que siempre continuarán junto al público.
“Hay varios proyectos. Esperamos que nuestra salud esté ahí y sigamos conservándonos. La serie de nosotros, a lo mejor un día se lleva a cabo, no sabemos todavía”, añade Luis.
La resistencia que han mostrado a lo largo de su trayectoria permanece en boga, también por apoyar a personalidades con las que consideran comparten el mismo mensaje, como Kate del Castillo.
Con ella han mantenido una relación estrecha y por eso hasta la aconsejaron manejar con cuidado las declaraciones dentro de su documental ‘Cuando Conocí al Chapo’.