La agrupación estadounidense Red Hot Chili Peppers hizo vibrar a 22 mil personas en el Palacio de los Deportes, en un concierto con el cual rindieron además un homenaje a los rescatistas y voluntarios que ayudaron a levantar a México tras los sismos ocurridos en el país en septiembre pasado.

Por casi dos horas, Anthony Kiedis, Michael “Flea” Balzary, Chad Smith y Josh Klighoffer, llevaron al público mexicano a la euforia y al orgullo, cuando proyectaron la bandera de México en las pantallas y algunas imágenes de las personas que ayudaron a rescatar vidas entre los escombros que dejó el sismo del 19 de septiembre y que afectó a la Ciudad de México.

El “domo de Cobre” lució como pocas veces, ocupado hasta el último rincón por fans que esperaron tres años para ver a la agrupación en un escenario mexicano y ésta no decepcionó a su público.

Cuando las luces se apagaron, las más de 20 mil almas ya ansiaban escuchar el primer tema de la noche, “Around the world”, que fue coreada de principio a fin y que fue acompañada por una enorme muralla de luces que descendía por encima de las cabezas de un público por demás motivado.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here