Después de que los Red Hot Chili Peppers anunciaran su reencuentro a 10 años de estar distanciados, Josh Klinghoffer había entrado en lugar de John Frusciante es por ello que d espués de la gira de Stadium Arcadium, el último disco con la alineación original, John dejó a los Red Hot Chili Peppers y en su lugar entró Josh –quien estuvo junto a ellos durante ese tour como técnico y guitarrista de apoyo–. Evidentemente con la noticia del regreso de Frusciante, la banda también aprovechó para anunciar que Klinghoffer dejaría de tocar junto a Anthony Kiedis, Flea y Chad Smith.

Durante una reciente entrevista que Ultimate Guitar le hizo a Josh, el guitarrista mencionó que no había resentimientos tras el regreso de Frusciante, aunque fue muy contundente pues solo dijo que no existían esa clase de sentimientos dentro de él. También le preguntaron cuál había sido el aprendizaje más grande durante todo este tiempo, pero dijo que era muy temprano para sacar esa clase de conclusiones.

R recientemente el baterista de la banda, Chad Smith, dijo que los Chili Peppers junto a John Frusciante darán algunas presentaciones por festivales en Estados Unidos, además por ahí se le salió decir que ya están en el estudio trabajando en rolas nuevas y en un posible disco que podría ver la luz este año. Crucemos los dedos para que así sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here