Recientemente Danna Paola apareció con un impresionante cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta y esta tarde presentará un nuevo sencillo con el cantante de origen líbano-británico, Mika.

La cantante mexicana no desaprovecha el tiempo y así lo ha demostrado desde que inició la cuarentena por coronavirus a finales de marzo en México, ya que este periodo le ha servido para aprender diversas actividades, cambiar de imagen en múltiples ocasiones y hasta estrenar al menos seis canciones que se colocaron entre los más exitosos de su carrera musical.

Así hemos conocido los temas Contigo, TQYYA, Sola, No bailes sola, Nada y Santería, todos con gran aceptación entre los fanáticos que siguieron a Danna Paola desde el inicio de su carrera como estrella infantil en las telenovelas de Televisa.

A esta exitosa lista de canciones se suma el tema Me, myself, colaboración que realizó al lado del cantante internacional Mika y que ya se estrenadó. Los temas «Contigo», «TQYYA», «Sola», «No bailes sola», «Nada» y «Santería» fueron estrenados durante la cuarentena (Foto: Instagram de Danna Paola)

Danna Paola apareció con un impresionante cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta y esta tarde presentará un nuevo sencillo con el cantante de origen líbano-británico, Mika. Ni Danna Paola ni Mika han comentado más sobre este proyecto que los unió, que promete conquistar al público internacional y convertirse en un éxito más para los dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here