Aunque en los últimos meses haya enfocado la mayor parte de su tiempo y atención en los dos nuevos miembros de su familia, los mellizos Rumi y Sir, la cantante Beyoncé también ha estado muy pendiente estos días de las terribles consecuencias que ha dejado, por un lado, el paso de tres huracanes por el Caribe y la costa sur de Estados Unidos y, por el otro, el fuerte terremoto que se produjo la semana pasada en pleno centro de México.

Ahora, tras haber donado junto con su marido Jay Z cerca de un millón de dólares para contribuir a las labores de asistencia que se desprenden de todas estas catástrofes, la estrella del pop ha decidido lanzar un nuevo sencillo solidario cuyos beneficios irán a parar íntegramente a las víctimas de estos fenómenos naturales, realizando para ello una original versión del tema ‘Mi Gente’ popularizado por el artista colombiano J Balvin.

«Voy a destinar todos los ingresos de esta canción a todas las asociaciones que están prestando ayuda en México, Puerto Rico y el resto de países caribeños que se han visto afectados por la tragedia. Para ayudar, visiten mi página web», ha escrito la diva en su perfil de Instagram.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here