Mientras la gente esperaba que iniciara el tan esperado concierto, Ariana puso algunas canciones del cantante Mac Miller en su concierto de este lunes en Nueva York, además comenzó el concierto con “Raindrops” la cual está dedicada al rapero.

Ariana Grande durante toda esta época de duelo en lo que superaba momentos muy turbios para ella como el fallecimiento de su ex novio Mac Miller, además de la ruptura del compromiso con Pete Davidson, decidió refugiarse en la música creando dos álbumes nuevos.

Este lunes comenzó su gira mundial de nombre Sweetener en la cual presentará en vivo toda su nueva música, e inició rindiendo un homenaje a su ex fallecido Mac Miller.

Durante los minutos previos a que ella subiera al escenario estuvieron poniendo una lista de canciones entre las cuales estaban algunas del fallecido rapero, rápido hicieron aparición en las redes sociales ya que varios de los asistentes que estaban en el interior del Times Union Centre de Albany postearon el hecho.

También se cree que no es coincidencia que iniciara con una edición diferente de su éxito “Raindrops” la cual se trata de la muerte de Mac, debido a distintos versos, ejemplo: “Cuando las gotas de lluvia cayeron del cielo/ El día que me dejaste/ Un ángel lloraba”.

Durante el recital continuó haciéndolo emotivo debido a todos los momentos vividos, como con la canción “One Last time” con la cual recuerda el suceso en su concierto en Manchester, lo cual fue muy significativo para ella y sus seguidores. Posteriormente siguió el show de forma más alegre con otro de sus más recientes éxitos, y cerro con “Thank u, Next”.

Después de que se terminara su concertó, la cantante fue directo a sus redes sociales en donde a falta de palabras por tantas emociones vividas, dijo que únicamente les diría gracias y les dio palabras de afecto a sus fans.

 

Fuente: https://www.elespectador.com/entretenimiento/musica/ariana-grande-rinde-homenaje-mac-miller-en-el-inicio-de-su-gira-mundial-articulo-845749

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here