Zack Snyder ha compartido en la red social Vero una imagen inédita del caballero oscuro de Affleck en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Se trata de una foto en la que luce el atuendo de la secuencia post-apocalíptica conocida como ‘Knightmare Batman’, cambiando su estilismo habitual por una gabardina y unas gafas.

‘Knightmare Batman’ era una alucinación que tenía Bruce Wayne y con la que Snyder vaticinaba a un futuro en el que Superman (Henry Cavill) se volvía un dictador. Un futuro que el director querría haber explorado más, pero que, tras el batacazo de Liga de la Justicia en taquilla, se canceló.

Esta semana, precisamente, Ben Affleck ha explicado los motivos por los que abandonó The Batman. El lanzamiento de Batman v Superman coincidió con el peor momento en su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, lo que hizo que el actor recayera en el alcoholismo.

Escuadrón Suicida, en la que participó, y Liga de la Justicia volvieron a recibir críticas nefastas. Fue entonces cuando enseñó su guion de The Batman a algunas personas: “Dijeron que creían que era bueno, pero también que creían que bebería hasta morir si tenía que pasar por lo mismo otra vez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here