Ahora la web de vídeos más grande del mundo está produciendo su propia película

YouTube informó el miércoles que está produciendo una película propia que será estrenada en cines, en un paso que sigue al innovador modelo de Amazon.

«Vulture Club», que está en posproducción, es protagonizada por la ganadora del Oscar Susan Sarandon («Pena de muerte», «Thelma y Louise»), que interpreta a una enfermera de sala de urgencias cuyo hijo es secuestrado por terroristas.

Dirigida por el iraní-estadounidense Maryam Keshavarz («Circunstancia»), el ‘thriller’ cuenta también con Edie Falco («Los Soprano», «Nurse Jackie») y Matt Bomer («Magic Mike», «American Horror Story: Hotel»).

«Sigue el particular recorrido de una mujer abandonada por su gobierno, y que encuentra apoyo en los más inesperados lugares», dijo Keshavarz en un comunicado.

«Es un honor trabajar con Susan Sarandon, Edie Falco y Matt Bomer, que son talentos increíbles, y con un innovador como YouTube para contar esta historia atemporal».

YouTube Red dijo que la filmación principal de «Vulture Club» estaba completa, pero no ofreció mayores detalles de su estreno en cines, más allá de confirmar que su debut en la gran pantalla antecedería al del servicio streaming.

Fuente: El Observador

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here