Son muchos los rumores sobre el proyecto de ‘Master of the Universe, y entre todos ellos el que más ha llamado la atención ha sido esta galería del horror, muy parecida a lo que pasaría si nuestros queridos personajes de He-Man conocieran el universo de Clive Barker.

Lo último que escuchamos es que David S. Goyer estaba en conversaciones para dirigir esta nueva adaptación cinematográfica de la emblemática propiedad de Masters of the Universe, que por supuesto originalmente dio el salto desde los estantes de las tiendas de juguetes a la pantalla pequeña y más tarde la gran pantalla en 1987, en una película que no pasará a la historia, precisamente.

Bien mirado, los monstruos de la franquicia de Masters of the Universe son tan icónicos como sus héroes; y uno podría argumentar que Skeletor es aún más popular y conocido hoy que incluso el mismo He-Man. esta galería demuestra que no solo sería genial poder tener una película derivada de Masters of the Universe que fuera, esencialmente, una película monstruosa de miedo.

El artista Paul Gerrard, que trabaja como diseñador conceptual en el próximo Hellboy, imaginó una película de este tipo con una serie de diseños conceptuales de MOTU de los que no nos cansamos. Gerrard imaginó a personajes como Skeletor, Evil-lyn, Trap Jaw, Man-E-Faces y Modulok en su propio estilo influenciado por el horror, y los resultados son increíblemente alucinantes y extremadamente detallados y realistas.

Aquí te dejamos el vídeo pero advertimos que está en inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here