El presidente de Marvel Studios Kevin Feige pone fecha al primer crossover entre Vengadores y X-Men.

Desde que Disney Entertaiment adquirió Fox, prometiendo con ello el regreso de los derechos de los X-Men a Marvel Studios, hay una pregunta que no ha dejado de resonar entre los fans: ¿Cuándo veremos la primera película con los Vengadores y X-Men? ¿Será en la Guerra de Infinito para derrotar a Thanos? ¿En la escena post-créditos de Vengadores 4? ¿Se suspenderán todos los proyectos de las películas de superhéroes de Fox? ¿Veremos a Tormenta en Pantera Negra?

Tres de estas cuatro opciones parece que se pueden ir descartando, según lo que ha expuesto Kevin Feige para poner fin al continuo debate sobre cuándo se producirá la unión entre ambos universos de superhéroes, revelando en una entrevista para Vulture que esto no ocurrirá hasta que finalice la Fase 3 de Marvel Studios en 2019, año a partir del cual podrán comenzar a desarrollarse verdaderos planes conjuntos entre ambas compañías.

Hasta entonces, que nadie espere ver cruces entre personajes, porque se puede llevar serias decepciones, declara el productor, que prefiriendo ser honesto, ha preferido ir con la verdad por delante para así evitar que más de uno se lleve una decepción. Kevin Feige pone fecha al primer crossover entre Vengadores y X-Men. ¿Destrozando el sueño de muchos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here