A lo largo de cuatro películas, el oficial Dewey Riley ha estado muy cerca de morir, pero tal parece que presume absoluta disposición en continuar probando su suerte. Últimos noticias apuntan a que el actor David Arquette ha confirmado su participación en la próxima película Scream, misma que —a la luz de los hechos— muy probablemente sí sea una secuela y no un reboot.

El anuncio oficial provino de Peter Oillataguerre, jefe de producciones de Spyglass Media Group (compañía que en 2019 obtuvo los derechos de la emblemática franquicia).

En conversación con Bloody Disgusting, David Arquette expresó su entusiasmo de inmiscuirse nuevamente en el universo Scream para así rendir tributo al director Wes Craven, quien inauguró la saga en 1996 y lamentablemente falleció hace cinco años.

«Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y de reunirme con la familia Scream, antigua y nueva», declaró el histrión de 49 años. «Scream ha sido una gran parte de mi vida, y tanto por los fanáticos como por mí, espero honrar el legado de Wes Craven».

Este fichaje se oficializa un par de días después de que la actriz Neve Campbell —la inconfundible intérprete de Sidney Prescott— confesara haber sostenido conversaciones para igualmente sumarse al reparto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here