La próxima entrega de la franquicia Deadpool, protagonizada por el actor Ryan Reynolds y el director Hugh Jackman tiene previsto su estreno para el año 2024. Esta película traerá de vuelta a todos tus personajes favoritos de las películas anteriores, ¡incluyendo al propio Wolverine. 

Ryan Reynolds nos adelantó la sorpresa publicando un vídeo en su cuenta personal de Twitter en el que se le ve sentado en lo que parece un mueble de lujo. A continuación, le pregunta a Hugh Jackman, que camina despreocupadamente detrás de Ryan como si fueran viejos amigos repartiendo tareas domésticas el uno para el otro (o algo así), si quiere volver a interpretar a Wolverine, que es exactamente lo que ocurrió en la historia del cine de superhéroes. 

La última aparición cinematográfica de Hugh Jackman como Lobezno fue en la premiada película de James Mangold de 2017, Logan. En su momento reveló que esta sería su última actuación para los fans de los X-Men de todo el mundo, e incluso después de que Disney los adquiriera de nuevo de los estudios Fox, nadie podía imaginar qué nuevas aventuras le esperaban.