Como bien saben, el futuro de Deadpool como nuevo integrante de la familia Disney en el MCU es incierto. Hace unas semanas, Ryan Reynolds se mantuvo hermético y optimista sobre Deadpool 3; sin embargo, surgieron fuertes declaraciones por parte de Rob Liefeld, creador del Mercenario Bocón, quien culpó a Marvel de no tener como prioridad la tercera entrega del antihéroe. Pese a todo, We Got This Covered recoge que Disney ya está pensando qué villanos introducir.

Sería Typhoid Mary y Madcap, quienes ya han compartido puñetazos y patadas con Wade Wilson en las páginas de los cómics.

Typhoid Mary (Mary Walker) o María Tifoidea en Latinoamérica es un personaje creado por Ann Nocenti y John Romita, Jr., cuya primera aparición se originó en Daredevil # 254 (mayo de 1988). En dicho cómic funge como enemiga y ex amante de Daredevil con poderes físicos y telequinéticos que la llevan a desarrollar tres diferentes personalidades con ciertos grados de poder y que muestran su lado tímido, aventurero y extremadamente violento. Asimismo, utiliza la telequinesis para levitar objetos de diferentes naturaleza como armas cuchillos, navajas y hasta grandes armamentos de batalla.

La villana ha aparecido en varios videojuegos y series de televisión de Marvel. Su adaptación más reciente ocurrió en la segunda temporada de Iron Fist de Netflix interpretada por la actriz Alice Eve y con un origen muy diferente al de los cómics.

Por otro lado tenemos a Madcap, personaje creado por Mark Gruenwald y Paul Neary, cuya aparición se efectuó por primera vez en Capitán América #307 (julio de 1985). En los impresos surge como un hombre sumamente religioso, quien emprende un viaje en autobús junto con su familia y un puñado de personas. Sin embargo, el viaje termina en tragedia, cuando el autobús choca contra otro camión quitándole la vida a sus padres y a su hermana. No obstante, aquel vehículo lo expone a un producto químico fabricado por la organización criminal I.M.A., cuyos efectos le otorga la capacidad de ya no sentir dolor e increíbles habilidades regenerativas. Deprimido, se embarca en la misión de volver loco al mundo, gracias a su capacidad de inducir locura hacia todo aquel que lo mire a los ojos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here