La película con actores de carne y hueso basada en la serie animada Dora La Exploradora, llegará a las salas de cine el próximo 2 de agosto de 2019, producida por Michael Bay y dirigida por Nick Stoller

Poco se sabe de la trama de la cinta que llevará a Dora La Exploradora, la popular serie de Nickelodeon, a la gran pantalla. Sin embargo, se ha revelado que el estreno está pautado para el verano del próximo año.

El director Nick Stoller, quien fue el director de Neighbors, dirigirá y escribirá esta cinta. A pesar de que aún no hay muchos detalles de este proyecto, THR informa que Dora no será una niña de 7 años sino que será una una adolescente, que se mudará a la ciudad para vivir con su primo Diego.

Este proyecto comenzó en 2015, luego de que se emitiera el último episodio de la serie, tras ocho temporadas e inicialmente el director Tom Wheeler, iba a ser el encargado de tomar el mando de esta adaptación cinematográfica.

En College Humor realizaron una parodia de la película, protagonizado por la actriz Ariel Winter (Modern Family). Puedes verlo acá:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here