El cine de superhéroes no ha representado suficiente a la comunidad LGBT en el pasado, y la primera cinta que lo hizo abiertamente no fue una de Marvel o DC, fue Power Rangers – 44%. Ahora, se ha confirmado que Deadpool 2 presentará a un personaje homosexual y su aparición fue confirmada por un actor.

En el cine de Marvel el primer personaje bisexual fue Valquiria de Thor: Ragnarok – 92%, esto según Tessa Thompson, la actriz que la encarnó en la pantalla grande. También en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – 82%, de acuerdo con el director James Gunn, podría estar presente un personaje homosexual, aunque no especificó quién, auque nosotros ya sabemos de quién se trata:

En el último tráiler de Deadpool 2 hay una escena donde vemos a Deadpool frente a lo que parece ser la Fuerza-X. En la imagen, atrás de Terry Crews, se encuentra Shatterstar, lo cual fue confirmado por Stefan Kapičić (Colossus en Deadpool – 84%) en entrevista con Inverse:

“Eso no es CGI de Terry Crews, ese es Terry Crews. Puedes verlo claramente. Puedes ver detrás de él a Shatterstar, algo realmente genial que hará emocionar a la gente”.

Te dejamos acá el tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here