Anteriormente habíamos reportado que El protagonista del film Tom Hardy,  informó del inicio del rodaje hace unos meses, y ahora ha decidido dar cuenta vía Instagram de su finalización, acompañándola además de una imagen muy reveladora. Y es que en esta aparece el que será el villano principal de la continuación, Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson poco antes de que entre en contacto con el simbionte y se convierta en Matanza, uno de los grandes enemigos de Venom.

Obviamente esta publicación fue borrada, pero gracias al bendito internet tenemos la imagen:

Ya tuvimos oportunidad de ver a Harrelson en una escena poscréditos de la primera Venom, augurando desde la cárcel que pronto iba a haber “una matanza”, pero el aspecto que muestra ahora el actor es muy distinto. Para empezar, ya no tiene el uniforme de presidiario, sino que aparece vestido con una camisa hawaiana y un collar con forma de calavera. Y, para terminar, ya no posee esa melena pelirroja enmarañada, sino que o bien se ha cortado el pelo o bien se lo ha recogido (en la imagen no se aprecia del todo).

Al parecer Cletus acaba de salir de prisión, lo cual encajaría con lo poco que sabemos del argumento de Venom 2. El film, además de traer de vuelta a Hardy y Michelle Williams como Eddie Brock y Anne Weying, contará con la incorporación de Stephen Graham y de, especialmente, Naomie Harris como Grito, la amante de Matanza.