Ya es bien sabido que el actor Alec Baldwin ha sido muy abierto sobre su apoyo hacia Woody Allen tras las acusaciones de violación de parte de su hija adoptiva, Dylan Farrow.

En una nueva serie de tuits, Baldwin señala específicamente a Farrow y la compara con el personaje Mayella Violet de la novela ‘Matar a un Ruiseñor’. El infame personaje de la obra de Harper Lee, acusa falsamente a un afroamericano de violarla.

“Una de las cosas más efectivas que tiene Dylan Farrow en su arsenal es que tiene la ‘persistencia emotiva’. Como Mayella en Matar a un Ruiseñor, sus lágrimas y exhortaciones están hechas para que creas realmente en su historia. Pero yo necesito más que eso antes de destruir a alguien, sin importar su fama. Necesito mucho más” dijo el actor.

Los medios dicen que aún no se sabe qué pasará con la carrera de Woody Allen, lo que es evidente es que muchos actores se han desligado de trabajar con él, solo con el fin de no quedar manchados ante el movimiento #MeToo que señala a las figuras del espectáculo sin mostrar antecedentes, como una verdadera cacería de brujas, y mientras tanto, la productora de Amazon está en conversaciones de abandonar al director también.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here