La productora Blumhouse Productions, ha tenido un año increíble con títulos como la nominada al Oscar, Get Out y Split, y no podemos ignorar el éxito en taquilla que también tuvo Feliz Día de Tu Muerte.

 

La película que se estrenó justo a tiempo para Halloween, logró recaudar en su primer fin de semana 5 veces su presupuesto, y en total ganó 115 millones de dólares en todo el mundo y como sabrán, en la industria del cine, este tipo de ganancias prácticamente asegura una secuela, es por esto que la protagonista, Jessica Rothe, habló con CinemaBlend sobre los planes que tiene el director, Chris Landon, para Feliz Día de Tu Muerte 2.

Dentro de estos planes está comenzar la película al estilo de Back To The Future, “donde la secuela se une a nosotros desde el momento en que la dejamos, explica muchas cosas en la primera que no se explicaron, y lo eleva todo” dijo la actriz.

En la primera Feliz Día de Tu Muerte, Tree Gelbman (el personaje de Jessica Rothe) se ve en serios problemas cuando no solo se encuentra repitiendo su cumpleaños una y otra vez, sino que descubre que el día no termina hasta que es asesinada por un asesino en serie. No te vamos a revelar el final, pero si te diremos que es un poco incierto y que bueno que con la secuela responderán todas las inquietudes que quedaron en la primera.