Sabemos que a muchos no les encantó por el desenlace tan abrupto –y un poco a las prisas– de unas de las historias más grandes que hemos visto en la televisión. Desde que se estrenó en 2010 nos dimos cuenta que el mundo de Westeros era enorme como para limitarlo a una sola serie, es por eso que HBO anunció que haría algunos spin-offs y el que más emociona es House of the Dragon.

Y no lo decimos a la ligera, pues se centrará en la historia de los Targaryen, una de las familias más importantes en la historia creada por George R. R. Martin. Aunque esta ya era una excelente noticia, el canal televisión nos dejó con una duda muuuy importante, ¿cuándo podremos verla?

De acuerdo con Deadline, quienes entrevistaron al jefe de programación de HBO, Casey Bloys, dijo que House of the Dragon podría llegar a nuestras pantallas y servicio de streaming en 2022, una fecha bastante cercana considerando que se estrenaría tres años después del final de Game Of Thrones y que la misma cadena dijo que quería tomarse un respiro de todas estas historias de dragones, caminantes blancos y reyes.

Hasta el momento lo único que se sabe de la trama es que se llevará a cabo 300 años antes de los sucesos de Canción de Hielo y Fuego, cuando la familia Targaryen pasaba por un momento turbulento en el que cada uno de los miembros en fila para gobernar Poniente buscaba la manera de ganarle al que seguía para así llegar lo más pronto al Trono de Hierro, desencadenando los sucesos conocidos como Danza de los Dragones, una guerra civil que puso en peligro todo el territorio donde se lleva a cabo esta historia y que casi termina con esta casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here