Definitivamente fue una tragedia cuando nos enteramos de la salida de Scott Derrickson de la segunda entrega en solitario de Doctor Strange el mes pasado, es por ello que Marvel ha estado en búsqueda de un nuevo director para el proyecto. Si bien no hay nada confirmado, todo indica que Sam Raimi, mejor conocido por su trabajo en Spider-Man, podría ser el próximo elegido. Respecto a ello, muchos fanáticos ya han compartido su emoción de que un veterano de Marvel se sume a la nueva historia del MCU. De tal suerte que uno de ellos imaginó cómo sería si la antigua trilogía de Raimi se combinara con este nuevo proyecto.

Resulta que un usuario de Twitter Boss Logic compartió un fan poster sobre cómo sería la llegada del Spider-Man de Tobey Maguire a la nueva entrega de Doctor Strange. De esta forma, en la imagen se puede apreciar un portal abierto con chispas saltando por todos lados. Desde el centro del aro sobresalen el brazo y la mano de Spider-Man lanzando una telaraña que atraviesa toda la imagen. Adicionalmente, el diseñador acompañó la publicación con el hashtag #DoctorStrange.

https://twitter.com/Bosslogic/status/1225258566220578816

Si Sam Raimi realmente se sumara a Multiverse of Madness como director, no se sabe si cambiaría demasiados aspectos sobre la anterior propuesta de Derrickson. Sin embargo, de acuerdo al reporte de Comic Book, la historia general de la segunda parte de Doctor Strange ya está realizada, por lo que Raimi tan solo tendría que afinar algunos detalles que aún no se resuelven.

La sinopsis oficial de Multiverse of Madness explica que la cinta se situará después de los eventos de Avengers: Endgame. «El Dr. Stephen Strange continúa con sus investigaciones acerca de la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo, convertido en enemigo, está tratando de destruir a todos los hechiceros de la Tierra. Él arruinará el plan de Strange y lo hará liberar una maldad sin precedentes».

Pese haber abandonado la dirección, Derrickson no se desentendió por completo de la cinta sobre Doctor Strange. En realidad, continuará en el proyecto como director ejecutivo. De la misma manera, el realizador explicó que su salida fue solamente por diferencias creativas, por lo que aún sostiene una buena relación con Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here