Cuando The Weeknd y Selena Gomez terminaron su relación a finales del año pasado las redes sociales se llenaron de comentarios controversiales, de personas en todo el mundo que especulaban sobre el tema, ya que por esas fechas la intérprete de “Wolves” se estaba volviendo a encontrar con Justin Bieber, con quien ya ha mantenido en varias oportunidades a través de los años una relación amorosa.

Se cree que The Weeknd y Gomez no terminaron de la mejor manera posible, y de hecho, cuando el artista lanzó al mercado su último álbum ‘My Dear Melancholy’, muchos especularon sobre las probabilidades de que el sencillo líder, “Call Out My Name”, era sobre ella debido a ciertas referencias en la letra.

En una reciente entrevista con la revista TIME, The Weeknd reveló que por la época en la que todavía estaba con la estrella del pop él trabajó en un álbum completo, lleno de canciones que reflejaban la felicidad y el optimismo que sentía en esos momentos cuando se encontraba en una relación con Gomez, pero debido a su separación lo descartó por completo.

Esto debido a que las canciones que él había hecho “no eran melancólicas, porque él estaba en un momento diferente de la vida”, más apasionado. Y las había descartado ya que no se identificaba más con ese material, lo que llevó a que creara ‘My Dear Melancholy’, que fue lanzado en marzo de este año.

El artista dijo en la entrevista que “No quiero presentar algo que no siento”, y aseguró que la gente nunca llegará a oír esas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here