Todo esto porque que la protagonista de la saga Halloween fue vista «en la locación donde estaban rodando el show«, del universo Star Wars. Es decir, antes de que la producción entrará en pausa a causa de la pandemia (COVID-19). Debemos recalcar que su participación o pistas sobre su supuesto rol no han sido confirmadas por parte de Disney, así que tendremos que esperar a que se desmienta o confirme la noticia.

Cabe añadir que el aludido portal incluso menciona que la locación de The Mandalorian también estaba siendo usada en esos momentos por la producción de Avatar de James Cameron. ¿Será acaso que la actriz más bien formará parte del universo de Pandora?

Tras el rotundo éxito que significó The Mandalorian para Disney+, Jon Favreau se prepara para entregarnos una segunda temporada pactada para estrenarse en octubre de 2020. Detalles sobre la trama se desconocen, pero tal parece que en los nuevos episodios conoceremos más sobre el origen del denominado Baby Yoda y lo que involucra su especie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here