Sabemos que la espera para el 116 de noviembre del 2018, día del estreno de la película ¡‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grinderlwald’ es demasiado larga, y como sabemos lo importante es conocer más y más información sobre la película ¡te compartimos las imágenes de la producción!

Hoy el sitio oficial de la película reveló nuevas imágenes que dan a entender que definitivamente Katherine Waterston (Tina Goldstein) y Eddie Redmayne (Newt) tendrán mucho trabajo que hacer, y que este podría llevarlos a otra gran ciudad… ¡París!

Como recordarás, al final de la primera película el oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por el Congreso de Magia de los Estados Unidos gracias a la ayuda de Newt Scamander (Redmayne). Sin embargo, la detención no impedirá que Grindelwald escape y comience la batalla para que todos los magos de sangre pura gobiernen a los no-magos.

Para impedir que esto se convierta en un desastre total, Dumbledore (Law) recurrirá (una vez más) a Newt. El amor, la lealtad y la confianza entre amigos y familia será puesta a prueba. El mundo de la magia se dividirá aún más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here