La cinta estrenada en 2009 fue una sorpresa para muchos y ahora, casi 10 años después de su estreno, Sony nos vuelve a sorprender confirmando la secuela con el elenco original.

Zombienlad fue una película de la que muchos esperaban poco y de la que pocos esperaban mucho, y a pesar de ello se terminó convirtiendo en uno delos éxitos del año 2009 pues contenía un humor único en el género y unas críticas que la bien recibieron.

Esta secuela lleva años en discusión, y tras varios sí y varios no, por fin Wichita, Little Rock, Tallahassee y Columbus regresarán para un segundo round que seguramente volverá a sorprender.

De esta cinta se produjo un piloto para Amazon Prime que continuaba la historia de los sobrevivientes, sin embargo, no fue recibido de la misma forma que su original y el proyecto se vino abajo:

La segunda parte traerá a su elenco original, Abigail Breslin, Emma Stone, Woddy Harrelson y Jesse Eisenberg. Y si esa noticia aún no te parece suficiente, también regresara Ruben Fleischer, quien dirigió la original.

En cuanto al argumento de esta secuela, según el portal MundoMorbido, “los rumores parecen haber sido confirmados y en la cinta, el grupo seguirá su camino por los Estados Unidos de Zombieland, se enfrentarán a nuevos tipos de zombi, que han evolucionado y conocerán a otros sobrevivientes, además de seguir intentando entender su muy disfuncional familia.”

La fecha de estreno está prevista para octubre de 2019.

Con información de MundoMorbido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here