¿Quién sucederá a Daniel Craig como James Bond? La duda sobre la continuidad del agente 007 en la gran pantalla sigue siendo un clásico en las noticias cinéfilas. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Idris Elba, Tom Hiddleston o James Norton ocupen su lugar, pero ahora un nuevo nombre se ha sumado a la lista: Harry Styles. 

El británico comenzó como cantante en el grupo One Direction, pero tras la disolución del mismo ha dado sus primeros pasos en el mundo de la interpretación apareciendo en Dunkerque. Ahora, según el editor de Spectre, Lee Smith, ha hablado para explicar que Harry podría hacerlo muy bien: «Si quiere un Bond joven, ¿por qué no va a serlo?».

«Harry es muy bueno y puede hacer todo lo que le pidan. Tiene un talento excepcional y es muy natural delante de la cámara. Parece que estás trabajando con alguien con años de experiencia. Nunca sabrías que es su primera película. No sabía que era la primera de Harry de hecho», ha explicado Smith, quién también ha trabajado junto al actor en Dunkerque.

Smith también ha señado que su hija le dejó claro que no conseguirá ser más famoso que Harry Styles, y es que aunque para él no lo fuese, este joven tiene miles de seguidores en todo el mundo. Pero, protagonizando una historia de Bond de joven, su fama puede expandirse a un nuevo público. Por el momento, Craig regresará para James Bond 25, lo que pasará después es un misterio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here