Igual y no lo saben pero, entre 1987 y 2000, la pareja formada por Bruce Willis y Demi Moore fue una de las más populares de Hollywood. Y una de las más conflictivas también: con decir que el actor de Jungla de cristal aparcó su ego durante el divorcio para decir “he fallado como esposo y padre”, la cosa queda clara. Sin embargo, ambos se las han apañado para mantener su amistad, e incluso mejorarla, tras haber partido peras, y ahora lo demuestran pasando juntos la cuarentena por el coronavirus.

Talulah Willis, la hija pequeña de Bruce y Demi, ha revelado esto con una imagen en su instagram donde se ve a sus padres (y, al fondo, a Scout, una de sus hermanas mayores, junto a su pareja Dillon Buss) posando con unos pijamas verdes a rayas que hay que verlos para creerlos. El pie de foto es “caóticos neutrales”, una expresión tomada de Dungeons and Dragons que viene a designar, resumiendo, a los personajes que están locos de remate.

Demi Moore, por su parte, también ha aireado este encierro en familia con otras publicaciones en Instagram. La primera las muestra a ella, a su yerno Dillon y a toda su prole (Scout, Talulah y Rummer Willis) organizando viejas fotos de familia. “Trabajando en un proyecto de fotos familiares”, explica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here