A estas alturas ya todos sabemos que se han creado dildos inspirados en el monstruo de The Shape of Water, el cual está hecho a base de silicona e incluso brilla con luz ultravioleta. En cuanto a la forma digamos que… es extraña, especialmente porque está basada en el anfibio. Así que tanto el grosor como los colores son básicamente así, como el monstruo de la película.

La creación de XenoCatArtifacts ha sido tan popular, que incluso en entrevista con The Warp le preguntaron a Del Toro qué era lo que pensaba sobre esto y su respuesta fue la siguiente: «No creo que esta sea una representación precisa. Es una forma de arte de algún fan… creo. Estoy seguro de que Dunkirk no tendría ese problema».

Te explicamos: cuando se estrenó Dunkirk, la película en la cual aparece Harry Styles, los fans también lanzaron mercancía o mejor dicho “arte” un tanto… inapropiada. Por no decirlo extraña.

Por otra parte, Guillermo no fue el único en expresar su opinión sobre “la joya de Amazon”. Doug Jones, el actor que interpreta al monstruo en la película, también decidió dar su perspectiva:

«Con una risa entre dientes, puedo decirte que eso no era lo que esperaba. De hecho he tenido varias figuras reales de acción hechas por las criaturas que he representado en el pasado. Todas con buen gusto. Después de vaciar mi corazón, alma, sangre, sudor y lágrimas en este romántico, hermoso y mágico rol la última cosa que quiero recordar es un miembro de silicona que viene en dos tamaños».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here