A principios del pasado julio, el mundo del cómic tuvo que vestirse de luto por el fallecimiento de uno de sus grandes nombre. El historietista Steve Ditko moría a los 90 años en Nueva York.

Entre otros logros, el prestigioso dibujante fue creador, junto a Stan Lee, de Spider-Man y Doctor Extraño, dos de los grandes integrantes del panteón superheroico de Marvel.

Han tenido que pasar varias semanas desde la muerte del artista para que Stan Lee hable al respecto, y lo ha hecho con un homenaje en vídeo que ha publicado en Twitter en el que dedica unas bonitas palabras a su antiguo colega.

«No puedo dejar pasar la semana sin comentar sobre Steve Ditko. Steve fue sin duda uno de los creadores más importantes en el negocio del cómic. Su talento fue indescriptible», comenta Lee sobre el creador de personajes tan populares como Doctor Octopus y el Duende Verde.

«Trabajé con él durante muchos años y siempre me impresionó cómo veía todo en términos de fotos e imágenes y movimiento y escenas. Él contó una historia como lo haría un director de cine», afirma el veterano icono de Marvel.

«Estoy seguro de que se escribirá mucho sobre él a medida que pase el tiempo y seré uno de los primeros que compre el libro. Causó una gran impresión aquí en el mundo», concluye Lee.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here