Recientemente el CD FanDome, el gran evento virtual orquestado por DC Comics y Warner Bros., trajo consigo muchas sorpresas, entre ellas el panel dedicado a The Batman de Matt Reeves y la presentación de un primer trailer donde Robert Pattinson se robó la atención de los fans como la nueva encarnación del Hombre Murciélago / Bruce Wayne. Sin embargo, no fue el único personaje que causó sensación, pues si prestaron atención, también se efectuó la aparición de Colin Farrell como El Pingüino, aunque no como lo hubieras imaginado.

Y si no nos creen, resulta que, Mike Marino, el diseñador de maquillaje de este nuevo filme, compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de capturas de pantalla del dichoso avance donde aparece el histrión irlandés dando vida al villano Oswald Chesterfield Cobblepot. Sin embargo, resulta imposible de reconocerlo a primera vista, sobre todo por la prótesis y cicatrices que maquillan su rostro.

«Enlace en la biografía, si aún no lo has visto, mira el teaser trailer de Matt Reeves para The Batman». Hasta en redes sociales, los fans se mostraron sorprendidos y algunos no tardaron en exigir un Óscar para el responsable del maquillaje. «A Colin Farrell, no lo reconoce ni su madre».

Cabe señalar que durante las filmaciones de The Batman a principios de año, se habían filtrado una serie de fotografías desde el set donde aparecía Colin Farrell con kilos de más y con el cabello platinado. Un look con el que astutamente nos han engañado a todos.

Recientemente, Danny DeVito habló con Collider para mostrar su entusiasmo sobre la próxima interpretación que efectuará Farrell como El Pingüino. A continuación sus palabras: «No he vuelto a hablar con él desde entonces [Dumbo], pero estoy deseando que surja la oportunidad. Creo que pase lo que pase, [Farrell] será genial porque es un gran actor. De lo único que tiene que preocuparse es de que Oswald Cobblepot aparezca en su casa», dijo.

The Batman tiene un estreno programado para el 1 de octubre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here