En una reciente conferencia, el CEO de Sony Pictures Entertainment Anthony Vinciquerra descartó que su compañía apruebe el lanzamiento teatral de sus próximas cintas multimillonarias mientras el problema del COVID-19 siga sin resolverse.

Desde el pasado 20 de agosto, la enorme cadena de cines AMC comenzó la paulatina reapertura de un centenar de complejos en EE.UU. Sin embargo los teatros dentro de los mercados más redituables a nivel local (Nueva York y Los Ángeles) seguirán cerrados hasta finales de septiembre o principios de octubre.

«Muchas cosas extrañas sucederán durante los próximos seis meses en cómo se estrenan las películas, cómo se programan, cómo se comercializan», agregó Vinciquerra. «Pero una vez que volvamos a la normalidad, creo que habremos aprendido mucho y encontrado formas de hacer las cosas que serán algo diferentes y, con suerte, mejores».

Esta semana, bajo la marca de Sony Pictures, estrenará la comedia romántica The Broken Hearts Gallery en Estados Unidos; el mes entrante arribará a cines el drama musical Yellow Rose.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here