La sitcom que robó el corazón a varias generaciones durante sus diez años en antena parece no querer abandonarnos nunca. En esta ocasión el co-creador de ‘Friends‘, David Crane, ha participado en un panel de showrunners de comedia organizado por The Wrap y contestó a varias de las preguntas que nos hemos estado haciendo durante todos estos años.

Durante el panel de preguntas Crane ha contestado a una de las preguntas que rondan la cabeza de todo fan: «¿Siguen Ross y Rachel siguen siendo una pareja?». Tras la polémica que rodeó al personaje de Ross en redes sociales es normal que los seguidores de la serie se hayan preocupado por la situación sentimental de la pareja. «Sí, trabajaron muy duro durante diez años», comentaba el creador. Parece ser que la pareja va a seguir junta durante muchos años, tal y como había predicho Phoebe con su teoría de las langostas (según ella se emparejan para toda la vida). Además, el showrunner dice que al resto de parejas también les está yendo muy bien en sus vidas, así que no hay que preocuparse por Chandler y Monica.

No todo iban a ser buenas noticias ya que Crane también ha decidido romper todas nuestras esperanzas respecto a una posible reunión del reparto: «No va a ocurrir nunca. Nunca. Lo que está hecho, está hecho. Por eso no quieran ver más, porque son todo finales felices».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here