Pese a estar en el ojo del huracán, el director cuenta con el apoyo de la producción para seguir adelante con su filme sobre los asesinatos de la familia Manson, cinta que protagonizaría Leonardo Di Caprio.

Quentin Tarantino ha tenido un 2018 convulsionado luego de ser acusado de maltratar a varias de las actrices de sus películas. Sin embargo, ellas mismas han salido a defenderlo de dichas afirmaciones y prácticamente no ha habido un día en que su nombre no aparezca en los medios dedicados al entretenimiento. Pero pese a esto, el aclamado director cuenta con el apoyo de Sony para seguir adelante con su próximo proyecto.

“Estamos a todo vapor”, fue la respuesta del agente de Tarantino cuando se le cuestionó acerca de cómo iba avanzado el proyecto. Además, agregó que Leonardo DiCaprio está comprometido con el filme.

La novena película de Tarantino, aún sin nombre, se ambientará en 1969, tratará sobre un actor en decadencia (interpretado por Leonardo DiCaprio) y tendrá los crímenes perpetrados por la secta de Charles Manson como telón de fondo. También han sonado los nombres de Brad Pitt, Tom Cruise, Margot Robbie, Al Pacino y Samuel L. Jackson para conformar el reparto y se especula que llegará a las salas de cines en agosto de 2019.

Mientras esperamos la novena, acá te dejamos el trailer de The Hateful Eight, la octava película del director, famoso por la cantidad de violencia presente en sus films:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here