Sherlock ha estado en el limbo durante un año, ahora la serie de detectives de la BBC está oficialmente cancelada, al menos en el futuro previsible.

En declaraciones a RadioTimes , los co-creadores de la serie Steven Moffat y Mark Gatissconfirmaron que la posible  Temporada 5 de Sherlock está a muchos años de distancia, consignando el espectáculo al cementerio.

Explicó Moffat:

«Nadie ha cerrado la puerta a Sherlock , solo decimos lo mismo todo el tiempo y se lo cita de diferentes maneras».

No tenemos un plan inmediato, pero me quedaría sorprendido, dado el entusiasmo colectivo que tenemos por él, si no lo hiciéramos nuevamente.

Cuando, no sé. Creo que tal vez el tiempo para una brecha más larga está sobre nosotros, no lo sé. Una brecha más larga? ¡Siempre hay lagunas largas! «

Gatiss añadido:

«Estamos haciendo Drácula , que tomará al menos dos años. No vamos a hacer Sherlockmientras estamos haciendo Drácula . Entonces no va a suceder en el futuro inmediato. Nunca digas nunca, pero no, no tenemos una idea [en este momento] «.

Mientras reiteraba la cancelación, Moffat dejó la puerta abierta a un avivamiento de Sherlock en años futuros:

«Podría vernos haciendo más Sherlocks. Podría vernos haciendo Sherlocks en el futuro.

No es el tipo de espectáculo que tiene que volver todo el tiempo. Puede volver a visitar. Cada vez que Sherlock regresa es un espectáculo de reunión «.

Q.E.P.D.

q.e.p.d.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here