Los famosos colombianos estrenaron su tercera canción juntos este 8 de agosto. Así, ‘Clandestino’ se suma a sus éxitos: ‘Chantaje’ y ‘Trap’. Aquí las reacciones en redes sociales:

La canción es una combinación de reguetón, pop y tiene un inicio que suena a reggae. Shakira comienza el tema cantando: “Sabes que no nos conviene que la gente sepa lo que ambos tenemos”, y Maluma continúa: “Que comemos de una fruta prohibida nos encanta y lo sabemos”.

Ambos artistas están haciendo promoción de su trabajo por estos días. Maluma acaba de publicar su más reciente álbum F.A.M.E y Shakira empezó El Dorado World Tour en Europa, que llegará a Colombia el 3 de noviembre.

Por ahora se desconoce de qué álbum hará parte esta canción, pues ambos artistas lanzaron discos recientemente; sin embargo, Maluma publicará una continuación de F.A.M.E entre septiembre y noviembre de este año, que incluirá duetos con grandes artistas y, sin duda, la canción podría hacer parte de esa nueva entrega del paisa.

En Instagram diferentes usuarios han puesto partes de la canción con el hashtag #Clandestino, pues hasta ahora no se ha lanzado oficialmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here