Advertencia: a continuación, hay potenciales spoilers.

Todavía falta bastante tiempo para que veamos llegar a Black Widow a la gran pantalla, pero ¿alguna vez los largos periodos de espera han detenido a los fans para formular sus propias especulaciones? Esto es lo que ha sucedido con la próxima cinta de la súper espía, y ahora parece ser que un coleccionable confirma la teoría.

La teoría es la siguiente: Se piensa que al final de la cinta, Yelena Belova, quien es interpretada por Florence Pugh y que funge como una hermana para Natasha Romanoff dentro de la trama, es asesinada por el villano Taskmaster. Es a partir de este momento que Natasha comienza a utilizar el chaleco de su colega para recordarla y honrarla. Supuestamente, se puede ver a Romanoff portando la susodicha prenda durante los eventos de Infinity War. También es muy comentado que probablemente Yelena estaría fingiendo su muerte y en realidad sería una aliada del villano, cosa que se nos revelaría en una de las escenas postcréditos.

Recientemente, un usuario de Reddit compartió una imagen (vía) perteneciente a un Funko Pop! basado en la aventura en solitario estelarizada por Scarlett Johansson. La pequeña figura (que es parte de la colección “Corps”) nos muestra a la agente de S.H.I.E.L.D. portando un chaleco bastante parecido al de Belova, y por si esto fuera poco, el accesorio posee una mancha de sangre en el lugar exacto del corazón, lo cual confirmaría el eventual deceso de la fémina (este detalle sólo es visible si se observa muy de cerca y se presta mucha atención).

Ahora sí, a partir de este punto nos encontramos en terreno libre de filtraciones.

Otra teoría que ha surgido es que, durante los eventos de la película, Romanoff y Belova se someterán a una especie de cirugía de intercambio facial, pero nada de esto ha sido confirmado de forma oficial.

Por otro lado, hace unos días surgió una conversación que uno de los actores de la cinta mantuvo a través de una transmisión en vivo de Instagram. Durante la plática, el histrión O.T. Fagbenle presuntamente reveló la verdadera identidad de Taskmaster, pero, de nuevo, nada de esto es oficial, se trata de simples especulaciones.

Ahora que un coleccionable confirma esta teoría de Black Widow, solamente queda esperar para ver con qué sorprenderá la casa de las ideas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here