¿Recuerdan la serie de televisión que contaba la historia de Blue Demon? Seguramente no, porque nadie la vio, sin embargo, este precedente parece no importarle a la Casa de Disney ya que se ha dado a conocer que la empresa ha dado luz verde a un proyecto sobre el afamado luchador mexicano Blue Demon Jr. El peleador fungirá como productor ejecutivo y aparecerá en pantalla representándose a sí mismo. Adicionalmente, la historia se contará desde la perspectiva de una adolescente.

De acuerdo al reporte de Deadline, Disney Channel autorizó la realización de un episodio piloto del proyecto titulado Violet & Blue Demon. Esta serie seguirá los pasos de Violet, una niña de 13 años que, curiosamente, es la sobrina de Blue Demon Jr. Más allá de ello, una máscara mágica la selecciona como la sucesora oficial de su tío quien, secretamente, también es un superhéroe. Así pues, Violet comenzará un entrenamiento para convertirse en su propia versión del luchador enmascarado. Al mismo tiempo, tendrá que enfrentarse a todos los retos y obstáculos típicos de la vida de una adolescente.

Por cierto, Blue Demon Jr. también será el productor ejecutivo del proyecto, el cual contará con los escritores de Detective Pikachú, Dan Hernandez y Benji Samit. Alejandro Damiani será el director del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here