Cada día salen más razones por las cuales uno podría detestar a Donald Trump, y el día de hoy se dio a conocer en una entrevista realizada a Fran Drescher, la actriz y protagonista de La Niñera, en el programa Late Night con el presentador Seth Meyers, que cuando Donald Trump estuvo en la cuarta temporada, aunque como podrán imaginarse no fue fácil trabajar junto a él pues les pidió varias cosas, entre ellas que no lo llamaran millonario pues en realidad él tenía más dinero que eso.  que en sí la escena se trataba de algo muy fácil, pues lo único que ella debía hacer era presentarle al señor Maxwell Sheffield (interpretado por Charles Shaughnessy).

De acuerdo con la propia actriz, las líneas que tenía que decir eran algo como “no sé por qué hago esto si todos ustedes, millonarios, ya se conocen”, hasta ahí todo bien. El problema comenzó cuando Peter Marc Jacobson –el showrunner del programa y ex marido de Drescher– recibió una carta que la asistente del mismísimo Donald Trump le había enviado pidiéndole a todos los que estaban involucrados en el show que cambiaran el guión porque el empresario no era millonario, sino billonario.

Chequen a continuación la entrevista de Drescher donde contó esta curiosa historia de Donald Trump: https://youtu.be/3_4D6Aa1dj4

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here