Cuando la Fase 4 del MCU fue anunciada en la última edición de la San Diego Comic-Con, la saga del Hombre Hormiga fue uno de los títulos que quedó fuera de la pizarra. No obstante, en los últimos seis meses han emergido (a cuentagotas) actualizaciones sobre la futura conclusión de la trilogía, que confirman la presencia del proyecto en la agenda de Marvel Studios. Ahora, en un Instragram Live sostenido la semana pasada, el actor Michael Douglas dijo que muy pronto podríamos recibir más información sobre Ant-Man 3.

Durante una sesión Q&A con sus seguidores, Douglas fue interrogado sobre el estado en que se halla Ant-Man 3. Cabe recordar que el histrión norteamericano ha figurado en las dos películas previas de la saga (así como en Avengers: Endgame) en el papel del científico Hank Pym, quien fuera el primer Hombre Hormiga antes de pasar la estafeta a Scott Lang (Paul Rudd).

En respuesta a la pregunta, el veterano prefirió desviarse de manera muy ocurrente, pero sin dejar de emocionar a los fans con una esperanzadora declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here